Cómo nació Copenal?

Fundada en 1961 por iniciativa de un grupo de conductores y pequeños propietarios, con la razón social Cooperativa Nacional de Choferes; en el año 1992 protocolizó el cambio de razón social por la actual Cooperativa Nacional de Transportadores Ltda Copenal.

Funcionó durante los trece primeros años en la calle 9ª con carrera 13; en el año 1974 adquirió sede propia en un inmueble en el barrio Teusaquillo Bogotá y desde el año 1996 a la fecha en el edificio sede ubicado en el barrio Santa Isabel.

Inició con un parque automotor propio de 67 vehículos entre camionetas, taxis, busetas y microbuses. Luego se importaron 69 busetas Diesel, marca española Avia y Sava para transportar de 20 a 29 pasajeros, y de 1990 a 2013 busetas, buses y micros. Frente al Sistema Integrado de Transporte Público SITP, sus directivos han proyectado el tránsito a nuevas unidades de negocio que se contraen a mensajería, carga y servicio especial, con una red de Centros de Recepción a lo largo y ancho del país, parque automotor propio y tecnología de punta.

edificio

Nuestra Misión

Garantizar servicios que brinden soluciones logísticas en Transporte de Carga,  Mensajería Express y ultima milla,  soportados con tecnología, un equipo humano competente y comprometido; exaltando la excelencia, respondiendo a las necesidades y expectativas del mercado, generando beneficios para nuestros clientes, colaboradores, asociados y el país.

edificio

Nuestra Visión

Copenal para el año 2025 será una empresa líder, sólida, dinámica y eficaz, comprometida con el desarrollo social, económico y medio ambiente del país.

Nuestros Valores

 

 

Envianos un mensaje, Nosotros te Responderemos en 48 horas!

Por favor ingresa tu nombre.
Por favor ingresa tu Apellidos.
Por favor ingresa tu # Documento.
Correo Electrónico Valido requerido.
Por favor Ingresa tu mensaje.
Acepto envió y tratamiento de datos personales  SI NO Por favor Aceptar Envió.
Línea de Atención PQR (+57) 1 5600284
Ver Procedimiento PQR
Cerrar